Alcalde

Está aquí: 

El alcalde del municipio de Yamasá, Hermes Rosario, es un empresario, comerciante y político con una gran experiencia en municipalidad y administración. Fue regidor en tres ocasiones distintas.  Con una ferviente y basta carrera en las áreas de administración pública, construcción, municipalidad, relaciones humanas, agricultura, ganadería, entre otras áreas, complementa la combinacion perfecta que lo capacitan eficientemente en su cargo.

Desde inicio de su gestión el alcalde Hermes Rosario ha venido demostrando sus capacidades y dotes que lo confieren como alguien digno del cargo. Con una alta tasa de aceptación entre los munícipes, se ha gando el acogimiento del pueblo.

En el mandato de su gestión se ha enfocado principalmente en organizar y ejecutar las normativas de la ley 176-07 correspondiente a los municipios. La solución a problemas recurrentes así como obras de bien común han destacado y diferenciado con marcado contraste. Siempre en disposicion, compromiso y entrega para cumplir con las espectativas de los munícipes.