Concejo de Regidores

Está aquí: 
Alexander Martinez

Alexander Martinez

Presidente de la Sala capitular, supervisor provincial de los centros Progresando con Solidaridad de la vice-presidencia de la República y ferbiente lider comunitario. Altamente valorado por la sociedad por sus labores solidarias, poniendo sus funciones a la disposicion de la comunidad.


Welinton Lopez

Welinton Lopez

Vice-presidene de la sala capitular. Estudiantes Universitario proveniente de una familia de comerciantes y empresarios. Representante de la juventud de Yamasá y un ejemplo de superacion para este sector, ya que ha alcanzado este peldaño politico a pesar de su joven edad, desempeñándola con total eficiencia.


Rosa Emilia Sepulveda

Rosa Emilia Sepulveda

Cuenta con una larga y loable trayectoria en el área de educación, técnico distrital y regidora en anteriores ocasiones. Es por esto que cuenta con una abundante experiencia para desempeño de su cargo. Sus aportes mas destacables son a la enseñanza y cultura de la comunidad.


Georgina Muñoz

Georgina Muñoz

La dos veces regidora oriunda de la mina se destacó por sus labores en el área de la salud, contribuyendo a la labor del cuidado y salvado de vidas en el área de enfermería del hospital municipal, devota y de grandes valores humanitarios y religiosos. Actualmente está repitiendo su segundo mandato debido al apoyo que ha tenido en la comunidad.


Cristian M. De Leon

Cristian M. De Leon

Ingeniero Civil y líder comunitario de la juventud, ha destacado principalmente por su influencia en el sector de los jóvenes del municipio con gran entrega y fervor. Ha colaborado de manera ferviente en actividades deportivas, sociales y académicas que son los pilares de este segmento poblacional


Guillermo Martinez

Guillermo Martinez

Ex-Alcalde del período 1994-1998, dos veces regidor y comunicador de ejercicio. Destacable carrera política y una vasta experiencia en la municipalidad y administración pública. Su gestión ensalza en la historia por el buen uso y gestión del arca comunal en un municipio que venia en desarrollo.


Jose Enrrique Heredia

Jose Enrrique Heredia

Abogado, ex-fiscal y comerciante. Cuenta con un curriculum loable en el área de derecho. Se encuentra actualmente en su segunda gestión como regidor. También ha sobresalido como comerciante con establecimientos mercantiles, así como una oficina de abogados.


Reynaldo L. Martinez

Reynaldo L. Martinez

Empresario y desacado deportista, conocido por sus grandes aportes filantrópicos en el sector de deportes como parte de su promoción a las actividades de esta índole. Sus empresas de agua potable de consumo surten una significativa parte del consumo total del municipio.


Idelfonso De Jesus

Idelfonso De Jesus

Joven emprendedor y comerciante es Oriundo de la comunidad del Invi. Ejemplo de superación en su carrera política y social. Es estudiante de ingeniería y promete una exitosa trayectoria. Gran aceptación en la comunidad por su destacada consagracion entre los munícipes.