Operativo de licencia de Conducir para Motocicletas!

mayo 3, 2022
Oficina Movil de Intrant

En este día damos apertura a un operativo de licencia de conducir para motor en el municipio de Yamasá para el publico en general.

El ayuntamiento de Yamasá siempre gestionando mancomunadamente con otras instituciones en este caso intrant la regulación y organización del transito en el municipio y zonas adheridas. Los requisitos para obtener la licencia de motocicletas son los siguientes: 1.- Cédula de identidad 2.-casco 3.-motocicleta 4- matrícula 5-pago de impuesto   El Director Regional del INTRANT y Alcaldía le hace un llamado a todas las personas que tienen motocicleta hacer su REGISTRO DE MOTOR y obtener su licencia categoría 1.   NOTA: Solo estará por una semana INTRANT cambiando la forma en que nos movemos ley 63-17.