Presentación del Ranking en el Sismap Municipal y creación de oficinas encabezada por el Alcalde Neno Bisonó

julio 14, 2022
En esta imagen estan los miembros del comite de calidad, el asistente del alcalde, integrantes del cabildo de regidores y Fantina.

El comité de calidad es el órgano de Planificación y seguimiento del sistema de garantía interna de calidad institucional, el cual entregó una serie de puntos divididos en los diferentes Ranking del sismap Municipal de Yamasá.

El mismo se encontraba en la posición número 157y el comité de calidad en conjunto con los demás departamentos logró posicionarlo en la posición 109 al día de hoy.

Dentro de los departamentos que estuvieron dando apoyo se encuentran los siguientes:

– Recursos Humanos

– Planificación y Programación

– Libre acceso a la información

– Presupuesto Participativo

– Compras y Contrataciones

– Planeamiento Urbano

Dando cumplimiento a la ley 176-07 se crearon nuevas oficinas tal como: Planificación y programación, libre acceso a la información, presupuesto Participativo y planeamiento urbano, estas sirvieron de gran apoyo para lograr la nueva puntuación del sismap Municipal.

Cabe destacar que este equipo tuvo dirigido por un conjunto de asesores formado por:

-Fantina Hernández

-Nicole Mata

-Ana Crisaury Rodríguez

-Raúl Díaz

– Luis delgado.

Este equipo se compromete a seguir trabajando, a no bajar la marcha para lograr obtener mejores resultados y un buen funcionamiento en el Ayuntamiento Municipal de Yamasá.