Taller de socialización de índice de vulnerabilidad y medio de vida frente al cambio climático

junio 21, 2022

Los empleados del Ayuntamiento Municipal de Yamasá recibieron un taller de socialización de índice de vulnerabilidad y medio de vida frente al cambio climático a escala municipal y oportunidades para la recuperación económica verde de los efectos del COVID-19.

En el cual se señalaron las diferentes consecuencias luego de la pandemia en nuestro Municipio de Yamasá y zonas aledañas , también la vulnerabilidad de nuestro pueblo frente a un cambio climático.

Este taller preventivo nos ayuda para las mejores toma de decisiones ya que nuestra isla es asequible a tales manifestaciones climática mas sumadas la del covid-19.